jueves, 1 de noviembre de 2007

Trujillo Gráfico


Noviembre 16, 2007 a Noviembre 17, 2007
Trujillo, Perú

Justo cuando me encuentro fuera de Trujillo, me pierdo por cuestiones de trabajo primero la feria organizada por el ITN Magnifica 2007, ahora espero no perderme en Noviembre Trujillo Gráfico, y es que me gustaria estar en estos dias en Trujillo, asi puedo volver a disfrutar del inigualable clima de Trujillo y nuestra gente.

bueno aqui esta el fragmento de la invitación que me llego.

El evento dirigido a los profesionales de las artes gráficas, la publicidad y el sector editorial del norte de Perú desarrollará una serie de actividades y eventos de índole técnico y cultural, en los cuales se abordarán temas de preprensa, prensa y terminados. También habrá una muestra comercial de equipos y servicios.

io quiero star ahí

bueno lor organizadores han tenido a bien brindar información mediante este mail:

E-mail: ingppnaveda@hotmail.com



No hay comentarios: