sábado, 24 de noviembre de 2007

Casta del Inka


Cómo los conocí?... pues Yamil y Basco, querian el diseño de una etiqueta personalidaza para Pisco, algo diferente, llegaron a mi con el entusiasmo y la energía de los jovenes sin miedo, de los osados y activos para los desafios....para hacer las cosas que poca gente cree se pueden realizar...
...Ahora depues de algunas propuestas sencillas y planteamientos de acuerdo a su petición, pues creo que ya es hora de darles un lugar en este blog, de reconocer su sacrificio y esfuero desmesurado para realizar la venta y posesionamiento de su marca para situaciones especiales.
Casta del Inka, es un producto que va obteniendo el reconocimiento de los consumidores de Pisco que poco a poco se incrementa por el agradable sabor y cuerpo que solo el Pisco Peruano sabe tener.
Mi funcion es presentarles las propuestas respetando el pedido del cliente... me alegra sentir cuando me llaman o envian un mail diciendo que el cliente acepto el diseño... y se realiza el siguiente proceso...enviarles lo necesario para a impresion de las etiquetas y demas...

No hay comentarios: