martes, 6 de noviembre de 2007

Hace un mes....



Hace un mes y mas o menos a esta hora recibí la triste noticia que mi querido abuelito Atilio, habia fallecido, la nostalgia me invadio, con dolor en el pecho y lagrimas en mis ojos, llame a mi hermano Vladimir y le comunique la triste noticia.
Con pena y contrariado, decidí llamar a algunos familiares, quienes tampoco podian contener tanto dolor provocado por la separación de nuestro querido Ati, conversando con Eve mi esposa, tomamos la decisión de emprender el largo viaje hacia Tumbes, pero antes teniamos que estar unas horas en Trujillo, pues io me encuentro ahora en Ica, eso quiere decir que teniamos un largo viaje.
Lleno de un sinnumero de sentimientos, ideas, pensamientos, recuerdos que venian a mi mente, para tratar de contener el dolor y para cuando hable con mi mami, pues mis palabras y frases sean de aliento y disminuyan el dolor, ese dolor que no podia negar era dificil de controlar.
En el viaje, evocaba miles de cosas, vivencias, consejos y la dulce sonrisa que solo mi abu podía mostrarnos, pues asi llegamos a Tumbes, mi esposa, hijo, hermanas, primos, quienes por suerte pudimos viajar juntos.
Llegamos el día 08 de Octubre, día en que teniamos que enterrar a mi abu, pues mientras conversabamos ia en Realengal, el pueblito de mis abuelitos con toda la familia, disfrutaba aún de mi querida abuelita Cristina, de su pelito blanco, de su sonrisa pasiva y dulce, de su mirada de cariño que siempre nos daba, pues entendía por que algunos primos mios lloran con tanta fuerza, mientras io no pude derramar lagrimas con tanta intensidad.... recordaba al máximo a mi abu, lo mucho que me enseño, el cariño que me dio, la sonrisa que me deleito, y queria tener en mi memoria eso... me acerque a su ataud, le mire, y me despedí.
Hoy depues de un mes, no pude viajar a la misa por mi trabajo, hoy todos rezan en su nuevo hogar, pero hoy y como siempre estaré con mi familia... pues en dificultad de viajar, le diseñe unos recuerdos...recuerdos que tienen escrito parte....solo una parte de lo mucho que quiero a a mi abu y lo mucho que quiero a mi familia.

Pues espero, querido Ati, que sigas bien....nosotros pronto estaremos juntos....
....tu nieto que te quiere...

Luchin

No hay comentarios: