sábado, 2 de febrero de 2008

Nueva tarjeta personal

Despues de un periodo un poco cautivo en Ica, aferrandome al manejo de unos asuntos familiares tratando de hacer nuevas cosas y luego del grato retonor a la siempre impresionante ciudad de Trujillo, por su Belleza Arquitectónica, su gente, el clima y pues por un sin número de cosas entre ellas la más importante estar en casa con la familia.

Una vez instalado en el trabajo y tratando de mostrar algo fresco para los clientes que se recuperan y para aquellos a los que hay que convencer plantie una propuesta nueva para mis tarjetas personales con la finalidad de mostrar más mi escencia natural.

Pues dejo mi tarjeta aunque aquí la observarán con fondo blanco, pues me atreví a imprimirla en un verde citrus que no puedo negar se ve bien.


El Diseño es realizado en Adobe Illustrator y como verán consta de dos caras.

1 comentario:

Molderinv dijo...

Tengo una duda, en illustrator el diseño de las 2 caras lo hiciste una al lado de la otra para llevarla a la imprenta o en diferentes hojas...gracias..